Un anuncio difundido por radio invita a los consumidores a comprar El Mundo, porque así obtendrán una lujosa, moderna (y no sé cuántas cosas más) edición de Los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós.
La frase no es literal, pero viene a decir algo así como "La historia de una nación como hasta ahora no se había contado".
Reacciono automáticamente con una mezcla de ira e ironía.
¿El que ha redactado el anuncio ignora quién es Benito Pérez Galdós y que murió hace casi un siglo?
¿O simplemente le importa un pimiento Pérez Galdós y los Episodios Nacionales, y cree que diciendo que es una forma novísima de interpretar la historia de España convencerá a un montón de incautos, que se precipitarán a los quioscos a comprar El Mundo por su maravilloso regalo?
Sensaciones, ideas y fantasías
martes, 8 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Quien ha redactado esa campaña, seguro que hasta piensa que Pérez Galdós sigue vivo. jejeje.
Como una redactora de Ràdio 9 que cuentan que quería entrevistar al escultor Julio González, el de l'IVAM. ays, ays.
Publicar un comentario